Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vacunas y Precios de las mis mas para Vietnam? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3159 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vacunas y Precios de las mis mas para Vietnam?  Posted: Reply with quote

Junior0042
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2007

Posts: 53
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajo a Vietnam el proximo mes de febrero y me gustaria saber las vacunas necesarias y los precios de las mismas.

Gracias por anticipado * * *
Back to top Viajo a Vietnam el proximo mes de febrero y me gustaria saber las vacunas necesarias y los precios de las mismas. Gracias por anticipado... Junior0042 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas y Precios de las mis mas para Vietnam?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
Puedes mirar en este tema: www.losviajeros.com/ ...c&start=15 y también aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52402
Un saludo Smile
Back to top Hola. Puedes mirar en este tema: www.losviajeros.comindex.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16085&postdays=0&postorder=asc&start=15 y... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas y Precios de las mis mas para Vietnam?  Posted: Reply with quote

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola, yo me vacune contra la hepatitis A y B, fiebre tifoidea y un profilactico para la malaria, yo tome malarone pero es bastante caro, hay mas baratos pero creo que tienen mas efectos secundarios.

Espero que disfrutes mucho, es un pais precioso.

Un saludo.
Back to top Hola, yo me vacune contra la hepatitis A y B, fiebre tifoidea y un profilactico para la malaria, yo tome malarone pero es bastante caro... Gizmito Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube